Friday, July 29, 2011

19 Preguntas


Ale, por quejarme que no me han tocado premios con preguntas, Madi me ha pasado esta entrevista larga!  **Esto no ha pasado por el filtro de mi marido porque está muy ocupado y no quiero esperar a poner esto hasta mañana. Ahora vereis como escribo de verdad (que meto tildes donde me dá la gana).

1.     ¿Cuál es tu reto?

Tengo muchos! Cumplir con mi propósito en esta vida y lo que Dios quiere para mí…
Ser un apoyo constante para mi marido, ver que mi familia vá hacia una dirección.
Tengo mucha carga por niños dolidos y huérfanos...  Me gustaría hacer una diferencia aunque los números son abrumantes.  Hace poco me puse en contacto con un orfanato en Uganda.  Les estoy ayudando a crear una página web para que puedan obtener fondos.  Un amigo nuestro les visitó hace poco llevando ropa y juguetes.  Se me rompe el corazón cuando veo las condiciones en las que están… También nos gustaría adoptar algún dia.

2.     Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?

Mi jefe es comprensible y hasta ahora ha sido agradable trabajar aquí.  Le daría el tiempo necesario para encontrar mi reemplazo y algo de tiempo para que yo pueda entrenarla antes de irme.

3.     Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?

Depende de quién… Recuperar la confianza que perdiste en alguien es algo difícil de hacer, por mucho que trabajen ellos en que ocurra.  Aún así, he probado que es posible.

4.     Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa ¿Qué salvarías?

A parte del disco duro (eso lo cogería mi marido)—y más cosas, el portátil, su pedazo de ordenador Mac, su teclado jaja… directamente no le daría tiempo para salir con todas las cosas que intentaría salvar!  Yo, solo una caja de zapatos lleno de recuerdos y cosas que ha hecho mi hijo y un cuaderno donde tengo anotado todas sus “primeras.”

5.     Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué haces?

Gritar “Ya he llegado! La fiesta puede empezar!”  --es broma.  Nada, juntarme a los míos.  Hace tiempo me gustaba destacar, pero ya no, me da vergüenza llamar la atención demasiado.

6.     ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Soy muy estable de humor (sin altos y bajos exagerados) pero supongo que tiendo a ser más realista tirando a pesimista que optimista.  Suelo ver los “problemas potenciales” … así que medio vacío.
7.     Te encuentras una lámpara mágica ¿Qué tres deseos pides?
Salud para siempre para todos los míos, no tener que preocuparnos por el dinero (que crezca en los árboles de nuestra casa), y… felicidad supongo! Aunque la felicidad se debe medir con lo que tienes, no con lo que te falta. Ya tengo todo lo que quiero—mi familia.
8.     ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que le pase algo a mis hijos…
9.     ¿Qué te hace feliz?
Juntarme con familia.  Somos una familia numerosa (sí, como casi todos los americanos jeje).  Por parte de mi madre tengo 25 primos y soy la mayor!! (y solo tengo 24 años!).  Tengo dos primos más pequeños que mi hijo de 5!…  Por parte de mi padre somos 22 primos.
Estar con mis hijos y marido y hacer algo divertido… aunque sea dar un paseo juntos.  Me gusta el sentido de “harmonía” cuando las cosas van bien.
10.  ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Demasiados minutos tengo yo para mí cada día (frente al ordenador del trabajo!).  Soy bastante coqueta… me gusta mirar cosas de moda, belleza, modelos... Jeje… soy un poco infantil con eso aún.  Si estoy con los nenes un fin de semana, aprovecho al máximo con ellos ya que entre semana mi tiempo es más limitado.  
11.  Si pudieras reencarnarte en un animal ¿Cuál serías?
Qué pregunta más estúpida.  Pues supongo que un perro, yo qué sé.
12.  ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
De pequeña veraneámos en Swiza… en verano subíamos a las montañas … en invierno esquiábamos.  También los veranos que me venía a Chicago.  Campamentos con mis primas…el año que fui monitora con una de ellas y las del campamento solo tenían un año menos que yo!  Ski acuático en la casa del lago de mi abuela…
13.  ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
Me encantaría vivir en muchos sitios diferentes y viajar por el mundo!  Siempre me ha gustado viajar y creo que se gana mucha cultura y adaptabilidad cuando estás expuesto a personas diferentes a ti.   
14.  ¿En qué crees?
Creo en un Dios que inexplicablemente nos ama tanto que mandó a su hijo a la tierra para morir por todos, para crear ese puente que fué destruido por la maldad en la tierra.  Lo que más creo y ha sido una lucha en mi mente es que somos justificados por su gracia y no porque somos “buenos” o podemos hacer algo para merecernos la eternidad.  No hay NADA que yo pueda hacer para ganármelo!  Eso es el mayor regalo que existe y deseo que todos Le encuentren…
15.  ¿Qué sientes cuando creas?
Buff… yo no creo (de crear) nada. Soy muy poco creativa. Yo realizo planes “manejando” los eventos.  Las pocas veces que he hecho algo… (antes me gustaba dibujar) o cuando hago una manualidad con el nene, me siento muy realizada.    
16.  ¿Te gustaría conocer el futuro?
Creo que no… la incertidumbre crece la fé.  Poder controlar tus emociones y miedos crea un buen carácter.
17.  ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
Parecido al que tengo… “mamá trabajadora” (sí, es que estoy muy obsesionada con el hecho de que tengo que trabajar..jaja).
18.  ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Sí.  La verdad es que me sorprende mucho la cercanía que siento a algunas bloggers.  Y eso que muchas veces juzgo a alguien solo por apariencias o edad o las “diferencias” que percibo.  Me gusta leer lo que escribe la gente porque es una ventana a su interior … da igual la edad, o donde viven, tenemos cosas en común. 
19.  ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria
 “Les Miserables” de Victor Hugo –el mejor cuento de la historia.  Cuando era pequeña le obligaba a mis amigos que me llamasen “Cosette” como la protagonista. . . no duró mucho tiempo. También “Wuthering Heights” de Emily Bronte. 

6 comments:

dulces detalles said...

Te he descubierto ahora y me encanta seguirte.Animo puedes con todo (soy madre de 6)!!!!!!!!!!

Rachel said...

muy buenas las respuestas.
un abrazo

Madi said...

y seguimos conociéndonos...me he partido con lo de qué pregunta más estúpida, es taaan tú, jajaja. Skype, pero quedando!!!!

Mamá trabajadora said...

Madi...jiji :) luego lo leí y pense..jo..que borde sueno.. jaja

Jeza Bel said...

Hola....lo primero gracias por pasarte por mi blog!!!

Aquí me quedo......me das tanta envidia, trabajadora, madre y viviendo en USA...es genial,jajajjajaa!!!

Besos

Madi said...

You've got a new prize! así que pásate por el blog!