Wednesday, July 27, 2011

Premios!

 








Estoy disfrutando muchísimo con esto de los blogs.  De veras me sorprende que tengo a más de una seguidora!  La primera fue mi amiga Madi.  Y aunque se lo agradezco mucho, digo yo que me siguió más por apoyo que por interés jeje.  Os cuento un secretillo?  Le mando mi blog a mi marido antes de ponerlo en mi página, por si cometo alguna falta atroz.  Bueno, tan horrible no soy, pero ya que no me puedo desenvolver con el idioma como lo hacéis todas vosotras, tengo que pasarlo primero por revisión.  En inglés, os doy mil vueltas jeje… pero como ya puse en otro post, me he retado a escribir en español e intentar trasmitir mis sentimientos, mis penas y mis alegrías a pesar de mis bloqueos mentales.

Gracias a Elena de Educando a cuatro por mi segundo y tercer premio!  Es un honor recibirlos!  Ui… pero sin preguntas, que lástima jeje.  Bueno, mejor no me quejo que el primer premio llevaba preguntas, pero yo es que no me entero y no contesté ni una.  Ahora que lo pienso, tampoco se lo pasé a nadie.  Qué desastre.  Lo siento chicas, pero es que ni puedo contestar a los comentarios que me dejáis, porque me pide que comente como: cuenta de google, livejournal, wordpress, etc… y cuando me intento meter con la cuenta de google, me deja pero luego me echa y no me reconoce.  Solo puedo hacer comentarios en los blogs de otras personas.  En fin, mira que me molesta no entender cómo funciona algo…

El fin de semana pasado, estuve de boda en Philadelphia.  Una de mis mejores amigas de la infancia, Kelly, se casó.  Pasé mi infancia en España.  Mis padres se mudaron a Madrid cuando yo tenía 1 año.  Fui a un colegio público hasta quinto grado y después a un colegio “internacional” (que era más bien americano).  La mayoría de mis amigas se encontraban ahí.  Eran americanas de sangre y nacionalidad pero españolas de corazón.  Como os estaba contando... siempre me resulta algo chocante que mis mejores amigas se casen.  Para las dos últimas apenas conocía  el chico.  Pensar que pasarán el resto de sus vidas con ese hombre, del cual no sé nada, me hace sentir un poco más distante a ellas.  Ojalá nos podamos reunir los cuatro algún día y así conocernos mejor, pero vamos, no es igual.  Aunque yo y mi amiga nos llevemos estupendamente, quién te dice que nuestros maridos también lo harán.  Siempre es algo incómodo para los que se tienen que juntar solo porque tú y la otra seáis íntimas.  En cuanto a mi otra mitad, yo estoy orgullosa de mi selección.  De todas mis amiguitas (de momento), yo soy la única que me casé con “El Español”.  Ese hombre alto y moreno… sexy… con acento de Antonio Banderas (para las americanas).  Jaja..ais…bueno. Cada una tuvo su sueño.  Otra amiga mía, que también estuvo en la boda de Kelly, decía desde muy pequeñita: “me casaré rica”.  Y no la juzgo, eh? qué aunque el dinero no compra la felicidad, sí que resuelve muchos problemas!  Ella se casó hace unos meses.  Su marido trabaja en el departamento de “inteligencia” en el ejército de EE.UU.  Me estuvo contando las cositas que hace, aunque no sabe ni la mitad.  Conoció a los Navy Seals que mataron a Osama.  Que cuando me lo estaba contando dijo “…a los que mataron a Obama”.  Jajajajaja… (una mala época para tener un presidente que se llama casi igual que el terrorista más buscado).  Bueno, a los militares de alto rango se les paga una burrada (aunque bien merecida), y más cuando se tiene que ir a Iraq.  Su marido se va en 6 meses para allá y se queda 9 meses sin pisar pié en EE.UU!  Yo no podría…

Bueno, no os contaré más sobre la vida de mis amigas, que ya tenéis suficiente con la mía! 


Paso estos premios que me han hecho tanta ilusión a las siguientes personas:


A Nenica de Aprendiendo de mis mellizos porque me fascina como puede con dos pequeñines a la vez!

Mama en Alemania porque me encanta leer sobre sus viajes y cosas de otra cultura.

Yo y mis mini yos porque sus posts siempre son muy interesantes y es increíble como barajea todo!

A Rachel de Como ser mama y no morir en el intento porque ha vivido en 3 países diferentes y cuenta cada cosa con pasión y alegría…

La chica de las flores porque me encuentro en mucho de lo que comparte, como si la conociera…

Pequeña Budda Islandesa  la sigo desde hace poquito, su vida en Islandia…fascinante.

A Madi de Entre Apuntes y Pañales porque es mi queridísima amiga de toda la vida y me ENCANTA como escribe.  Sin duda no he leído posts más graciosos que los suyos.....

A Quiero ser Mami porque la sigo también desde hace poco.  Es buena y lucha con sus emociones por lo que más desea. Ánimo!

7 comments:

Alicia Sánchez S-V said...

Que foto más bonita has puesto en tu perfil! Con lo difícil que resulta que todos salgan bien en la foto a la vez!
Lo que comentas de las bodas de amigas con "desconocidos" también me ha pasado, tal cual lo cuentas, y que coincidan las parejas es una lotería, claro, que si tienen tan buen gusto como nosotras, no debería resultar ningún problema! ;-)
O tu español es fantástico o tu chico se toma muy en serio las correcciones, vamos que nadie hubiera dicho que el español no es tu primera lengua!
Y...un premio!.... Para mí!!!.....GRACIAS!!!!....No sabes que ilusión me hace! Además es precioso!.... y sin preguntas!!!! jajajja

Yo y mis mini yos said...

Gracias preciosa! A veces yo tambien me pregunto como llegamos a hacer tantas cosas en un solo dia! ;-) Tu español es perfecto! Casi mejor que el mio y "solo" llevo unos 13 años fuera de España! Besos y a seguir contandonos cositas!

BlogNatura said...

Al igual que las anteriores pienso que tu espanyol es perfecto!
En cuanto a lo que has dicho del marido de tu amiga que se va a Iraq, yo tampoco podria soportarlo. Yo prefiero que gane menos dinero pero tener a mi marido conmigo.
Me gusta tu blog. Te sigo!
Besos!

Annie74 said...

Al leer las historias de tus amigas, me imagino una peli americana.. eso del dpto. inteligencia en USA¡.. wow¡
Enhorabuena por los premios¡¡

Madi said...

FElicidades preciosa! y gracias!!!

Ais madre, ya te lo dije, como en una peli! Felicita a Kelly! Yo de momento creo que, menos con uno, Miguel se ha llevado bien con los churris de mis amigas...es que las elijo biennnn;)

Madi said...

Nominada al premio introspección, pásate por mi blog, ya sabes, el de las 19 preguntas, jiji

Erna said...

Hey!!!
Muchisimas gracias por el premio guapisima, por cierto que heavy lo del marido de tu amiga... parece de pelicula!!!
Espero que nos cuentes más, un besoteeee