Monday, August 8, 2011

LEGOLAND y PIES RAROS



El Sábado pasado por fin salimos un poco con mi suegra y los nenes.  La verdad es que los días han pasado volando y ya se va el Viernes y hemos hecho muy poco…

Decidimos hacer un viaje a Legoland y comer antes en el Rainforest Café.  Es un restaurante que parece que está metido en un rainforest  (selva tropical).  Hay peceras enormes con peces de mil colores, pajaros (de mentira) que hacen ruido, un tigre enorme que parece de verdad que ruge cada pocos minutos, una catarata …  muy divertido para un niño.  Antes de entrar al restaurante dimos una vuelta por el centro comercial.  Entramos en una tienda de zapatos para comprarle a la nena unos nuevos, que insistió la suegra.  Una mujer la midió el pié y fue sacando zapatos.  Mi hija estaba encantada (tiene año y medio) extendía el pié para que se los pusiera, se ponía de pie y salía corriendo, y luego otra vez venia y se sentaba y la probábamos otros.  Se lo estaba pasando pipa, y mi suegra también que no habla inglés, pero yo andaba de mosqueaada…ni te cuento.  La dependienta que nos estaba ayudando, cuando la pregunté  “cómo lo ves?” me dijo:  “No me gusta su pié.”         
Mmmmm…     yo: “se refiere a su pié con ese zapato?”    ella… “no…su pié.”    Silencio.     Ok, vale..vamos a ver … “Cómo que no te gusta su pié? no te entiendo.”     Ella:  “Si…su pié… es que el izquierdo como que el puente está más torcido …”    y seguía… “le has llevado al médico? Igual la ponen unas zapatillas especiales.”    Yo (en mi mente), pero QUÉ me estás CONTANDO?!!!! Eres médico??? Has estudiado anatomía del cuerpo humano??? Qué narices me estás diciendo????!  Mira, soy racional, me fijo en las cosas, en los detalles muy pequeñitos, y más aún los detalles de mis hijos. NINGUNA vez me he fijado de que tiene el puente del pie raro …   En serio pensé por un momento, esta mujer estará de broma… .  Las sandalias blancas le quedaban estupéndamente pero ya estaba muy irritada y la dije que esos no y me preguntó que si me sacaba otros que le favorecieran más (¿!?!?!?!?!)    …  la dije que adiós. 
Mis hijos, no es que sean perfectos, y desde luego que si hay un problema no me pondría raramente a la defensiva, pero es que la mujer aquí opinando de cómo le quedan unas sandalias blancas a mi hija de año y medio?!!! Mi hija preciosa de pelo castaño con tono rojizo, ojos azules enormes y una sonrisita que te hace derretir!!! En fin, no le di más vueltas pero bien que me saco de quicio.

De ahí fuimos al restaurante, mi hijo encantado y la nena también hasta que empezó a rugir el tigre.  Pensábamos que la encantaría y corriendo la cogimos en brazos y la llevamos hasta ahí.  De repente su cara de alegría se volvió pálida pálida, y muy seria.  Un minuto más y se hubiera puesto a llorar.  Volvimos a nuestra mesa y ella se asomaba para ver si podía ver el tigre, y luego cuando empezó a rugir otra vez se pegaba a mí y se quedaba de piedra.  Y así se mantuvo el resto del tiempo (una hora al menos), NUNCA ha estado tan tranquila en toda su vida.  Creo que volveremos ahí más veces a comer porque la verdad es que he comido de maravilla (sin tener que estar detrás de ella)! Jajaja.  Espero que no la hayamos traumatizado… aquí os dejo una foto de mis nenes, que aún no sé cómo me siento con poner fotos por aquí asi que os dejo una donde no se ve del todo sus caritas (igual que Michael Jackson que iba tapando la cara de sus nenes jeje).

5 comments:

Erna said...

Pero que foto tan bonita.... tienes unos hijos guapisiimoss de verdad

Mamá trabajadora said...

gracias :)

Madi said...

Menda tía más imbécil! Qué cortitas las vacas con Rebeca, no? aisss, ahora la echarán de menitoss. Pues que no te digan nada de nada, porque chica, no he visto niños tan guapos como los tuyos. EL rbio y la pelirroja, madre mía, yo firmo porque los míos sean tan guapossss. besitossss

Padrestresado said...

Pues aunque no se les vea muy bien,se les ve lo suficiente! muy guapos los 2!,vaya ojazos de la peque!!
A alguna gente le gusta meterse en todo,pasa en todas partes!
Y que buena pinta el Legoland y el rainforest cafe..de eso no hay por aqui....snif...

Yo y mis mini yos said...

Hola guapisima!! Que bien que hayas puesto una foto, tienes unos niños guapisimos!!!! que ojazos tiene la peque!!! :-) A mi me pasaba igual, no queria poner fotos y de pronto me lanze y ahora no paro!! jejeje ;-) congruencia femenina ;-)